En una comunidad tan cercana en Proximidad como en espíritu, compartimos el compromiso de cuidarnos unos a otros. Este sentido de comunidad compartida por la gente del Condado de Blaine es especialmente importante cuando las cosas se ponen difíciles.

Debido a retos como el alto costo de vida en nuestra comunidad turística y la falta de viviendas asequibles, hemos visto cifras récord en nuestra despensa de alimentos casi todos los meses de este año. A medida que nos acercamos al invierno, los costos de Calefacción están en aumento, mientras que la soledad se profundiza con la presión adicional de sentirse conectado. Tengo la esperanza de que nuestra comunidad cercana y compasiva estará a la altura de las circunstancias y estará al lado de nuestros vecinos esta temporada.

Únete a nuestra Comunidad de la Buena Comida con un regalo para El Hunger Coalition. Esta comunidad está formada por personas de todos los ámbitos de la vida que creen que el acceso a alimentos saludables es un derecho. Las conexiones que hacemos al cultivar, cocinar y compartir alimentos nos elevan y nos ayudan a superar nuestros mayores desafíos.

La comunidad puede ser la única fuerza lo suficientemente fuerte para superar el hambre. Reunámonos para asegurar que todos tengan una feliz y saludable temporada navideña.

Con Gratitud,
Jeanne Liston, directora ejecutiva

*foto de Jay GrahamHaga clic aquí para Leer el boletín completo de noviembre de 2018 y suscríbase a nuestros emails haciendo clic en la zanahoria en nuestra página de Inicio para que nunca se pierda una remolacha.


LA BUENA COMIDA NOS UNE


fotos cortesía de Jay Graham y Charlotta oprimido

¡Únase a la Comunidad de la Buena Comida esta temporada navideña con un regalo para la coalición del hambre y su donación se duplicará gracias a la Fundación de la familia Boswell!

Su regalo tiene poderes especiales. No sólo proporciona alivio inmediato a una familia local, sino que abre la puerta a la comunidad.

Si crees que la comida es mejor compartida

Si sientes que nadie debe afrontar el día solo

Si encuentras que las relaciones más fuertes se forjan en una buena comidaDa el regalo de la buena comida para estar en la solidaridad con nuestros amigos que tienen que elegir entre mantener el calor encendido o la nevera abastecido esta temporada.


RECIÉN SALIDO DE LA PRENSA

Haga clic aquí para leer nuestro nuevo informe de Impacto.Es una hermosa recopilación de historias e imágenes locales traídas a la vida por la generosidad de nuestra comunidad. Gracias a todos los que hacen posibles las buenas historias.

Related Post

February 8, 2019

Boletín de Febrero

Lo que la cocina significa para nosotros varía de

October 25, 2018

Boletin de Octubre de 2018

A veces tienes que poner tu mundo de cabeza