Nuestros objetivos estratégicos nos mantienen motivados, honestos y muy conscientes de nuestro impacto. Dirigido por nuestros valores, El Hunger Coalition trabajará para cumplir nuestra visión de manera responsable a través del siguiente credo y por último, mejorará el bienestar de más familias que nunca.

IMPACTO

Visión: El Hunger Coalition visualiza una comunidad donde todos tienen acceso a una buena comida, independientemente de las circunstancias económicas, donde crecen las conexiones humanas, y donde todos tienen el poder de hablar y ser escuchados.

En busca de esta visión, El Hunger Coalition está emprendiendo una iniciativa audaz para mejorar radicalmente el acceso a los alimentos en el condado de Blaine y duplicar el número de personas a las que servimos. Hay más de 4,000 personas que usaron nuestros programas el año pasado. Antes de que llegara la emergencia de COVID-19 a la cuidad, los informes indicaban que hay el doble de locales que están en una inseguridad alimentaria o esperando un crisis para estar en esa inseguridad. Después del brote de COVID-19, más familias buscaron alimentos de emergencia en un mes que en todo el año pasado a través de nuestra despensa de alimentos. La pandemia quebro a esas person que apenas la estaban haciendo y expuso nuestra vulnerabilidad como comunidad.

Bloom Community Food Center proporcionará buena comida a las familias que batallan para comprar alimentos mientras abordando las causas profundas del hambre para construir una base más sólida.

Costo de Alimentos — Una despensa de alimentos de próxima generación ayudará a compensar el precio alto de los alimentos en el condado de Blaine. Según lo calculado por Feeding America, nuestra comunidad ahora tiene el quinto costo más alto de comestibles en la nación *. Bloom Community Food Center será una fuente de alimentos suplementaria para que las personas que enfrentan inseguridad de alimentos puedan seguir viviendo y trabajando en el condado de Blaine.

*desde Mayo 2020

Salud — Debido a que las personas que enfrentan inseguridad alimentaria se ven desproporcionadamente afectadas por enfermedades relacionadas con la dieta, el aislamiento y pueden verse arruinadas financieramente por una crisis médica, Bloom Community Food Center continuará colaborando con St. Luke’s para brindar soluciones más sólidas para el acceso a alimentos saludables y las habilidades necesarias para mantener una dieta más saludable.

Abogacia — Bloom Community Food Center proporcionará el espacio para asumir el trabajo de promoción y construcción de la comunidad para abordar las causas profundas del hambre. Nuestro equipo colaborará con los participantes, los encargados de formular políticas y las organizaciones e individuos de base para abordar las razones por las cuales las personas sufren hambre en el primer lugar. Esto podría incluyir la organización de actividades sobre temas relacionadas a la atención médica, la vivienda, el costo de vida, la justicia racial, los sistemas alimentarios, el transporte, la participación cívica y la equidad.

Estigma —  Los estudios sugieren que el estigma es una barrera importante que impide que The Hunger Coalition llegue al 38% de la población local que necesita nuestro apoyo. Bloom Community Food Center sacudirá el modelo tradicional de asistencia alimentaria y será un lugar de orgullo para las personas que luchan por pagar una buena comida. Nos esforzamos por duplicar la cantidad de personas a las que servimos, en parte reduciendo el estigma.

LIDERAZGO

Integridad y eficiencia son dos valores que guian nuestro trabajo.

Infraestructura Responsable — Después de meses de investigación con grupos focales con nuestros participantes, un estudio de factibilidad con donantes y líderes de la comunidad, y la debida diligencia en la propiedad, compramos un edificio existente más antiguo en cuatro acres de terreno al otro lado de la calle desde nuestra sede actual. La renovación comenzó el 1 de mayo de 2020 con el objetivo de abrir a principios de 2021. Nuestro plan es crear un espacio modesto y acogedor. De nuestra meta de campaña de $ 10 millones, el 60% se dedica al capital, el 20% se centra en apoyar el aumento de las operaciones y el 20% restante en proporcionar fondos de dotación para la sostenibilidad a largo plazo.

Administración Financiera — Ser confiado con la inversión de nuestra comunidad es un privilegio y tomamos esta responsabilidad en serio. Durante los últimos 10 años, se ha gastado un promedio de 85 centavos de cada dólar donado en programas de servicio directo. A medida que nuestra capacidad para servir a la comunidad ha crecido, los costos generales se han mantenido en alrededor del 15% de nuestro presupuesto anual. Este rendimiento cumple con las recomendaciones de organizaciones de vigilancia sin fines de lucro como GuideStar y Charity Navigator, quienes nos han dado las calificaciones más altas posibles.

Programa de Innovación — Estamos poniendo a prueba estratégicamente programas para comprender qué funcionará mejor para los participantes y estamos preparados para adaptar nuestro modelo en función de la respuesta. Todos los programas nuevos y existentes se revisan para identificar dónde podemos incluir los recursos y la experiencia de nuestras organizaciones asociadas. Con más de 50 socios comunitarios actualmente, nos destacamos en aprovechar las fortalezas de grupos y organizaciones que complementan nuestra misión de proporcionar más oportunidades para nuestra población objetiva.

Alimentar El Futuro

Related Post

June 9, 2021

¡Gracias a Todos!

*header mural by Key Detail on the East Wall

June 4, 2018

Sueños Grandes Crecen

Doce años, tres distribuciones semanales de alimentos, diez miembros