Maryanna está orgullosa de la Granja Comunitaria Bloom. “Cuando comenzamos, esto era pura yerba y tierra”, sonríe. Mientras habla, las filas de repollo, col rizada, zanahorias, remolachas, cebollas, tomates y pimientos ilustra cuanto ella esta creciendo.
Antes de su pasantía en Bloom Youth Project, la familia de Maryanna apareció en nuestra serie de historias Temas para Reflexión. Su madre trabajaba hasta 70 horas a la semana y aun así no podía proporcionar comidas saludables que aliviarían los problemas de salud de la familia. Con una cirugía de hombro y la escoliosis de Maryanna, las facturas médicas fueron implacables.
Tres años después, su historia ha cambiado. Debido a que ella es una pasante de Juventud Bloom, Maryanna aprendió a cultivar sus propias frutas y verduras y a utilizarlas en comidas saludables que ahora prepara para su familia. Juntas, ella y su madre están cuidando su propio jardín. Maryanna está especialmente emocionada de compartir los trucos para cosechar tomates difíciles de cultivar en Idaho.
Todo ese trabajo en la tierra y los alimentos frescos de la granja hacen la diferencia. Ella informa: “Ahora me siento más fuerte y el médico me dijo que no tenía que usar mi aparato ortopédico tanto”.
El próximo capítulo del interno es emocionante. Recientemente firmó con una agencia de talentos para perseguir sus sueños de actuación.
Ella le da crédito a los talleres de construcción de habilidades de Bloom Youth Project por su.