Lo que la cocina significa para nosotros varía de persona a persona, de lugar a lugar. El mes pasado, nuestros amigos del Sun Valley Center for the Arts nos inspiraron para reflexionar sobre nuestra experiencia en la cocina como parte De su exposición de Cocina como hogar.
La cocina es un espacio cargado. En el contexto de la inseguridad alimentaria, la habitación puede ser tan dolorosa como reconfortante.
Sin embargo, un tema común de la exposición es que no importa que tan fina sea su porcelana, la cocina nos reúne. En nuestros esfuerzos por construir comunidad a través de la comida, este concepto llegó a casa. Son las relaciones que a menudo se forjan en la cocina, en la mesa de la cena (o, por ejemplo, en una granja comunitaria) las que nos ayudan a superar nuestros mayores desafíos.
Para nosotros, la cocina es un lugar para cultivar el cambio. Ya sea donde haces un amigo nuevo, aprendes una receta nueva, o donde se inicia una revolución. Estamos trabajando para aprovechar toda la magia de la construcción de la comunidad que sucede en la cocina para hacer frente al hambre en el Condado de Blaine.
Miren cómo juntos, progresamos en el Condado Blaine el año pasado y únanse a nosotros mientras cultivamos el cambio, rodeados de platos, nuevos amigos y viejos, buena comida y grandes corazones.
Con Gratitud,
Jeanne Liston, directora ejecutiva
*foto por Jay Graham
Para Leer el boletín Completo de febrero, por favor haga clic aquí.
METAS 2018-2019
Grandes metas son nuestra Estrella del Norte. Los objetivos ayudan a convertir nuestros sueños más salvajes en acción para asegurar que tenemos un impacto duradero en nuestra comunidad.
Echa un vistazo a las metas notables cumplidas el año pasado. En 2018, con la ayuda de nuestros donantes, voluntarios, socios y participantes, El Hunger Coalition…
- Suministro de comida a 3.909 personas en el Condado de Blaine.
- Se trabajó con socios y escuelas para proporcionar 31 puntos de acceso seguros y libres de estigma de alimentos saludables a través de los Programas de Alimentos para Niños.
- A través de nuestro programa de Alimentos de Verano, se proveo comidas de verano a un total de 286 niños una alimentaciónsaludable durante el verano.
- Creamos oportunidades para que 177 miembros de la comunidad dieran su tiempo a cambio de productos frescos en la Granja comunitaria Bloom Y El Jardín Hope de nuestro programa de Voluntarios para Vegetales.
- Se logró la participación de 202 jóvenes y adultos En la educación Nutricional.
- Recatamos 89,985 libras de alimentos a través de nuestro programa Rescate de comida para maximizar los recursos.
- Registramos 12.034 horas de Voluntariado, manteniendo nuestra organización eficiente ahorrando cerca de $ 283,000 en tiempo de personal.
- Aseguramos que el 100% de las madres que se acercaron a nosotros tuvieran acceso a la nutrición vital para sus bebés a través de nuestra Iniciativa de Fórmula Infantil.
Gracias a todos los que apoyaron este año récord! Haga clic aquí para revisar nuestros nuevos objetivos para 2019 y únase a nosotros para lograr todo lo que nos propusimos hacer.