Semillas de la justicia alimentaria

 

En 2003, el fundador, Tom Iselin alistó un equipo desinteresado de voluntarios para crear una solución más concentrada al hambre en Blaine County.

Durante algunos años, recolectamos y distribuimos alimentos a las familias a través de socios comunitarios con un presupuesto reducido. Con el tiempo, nos convertimos en una despensa de alimentos basada en la elección con sede en Bellevue que brinda a las personas una experiencia de comestibles digna.


Grandes sueños crecen

Doce años, tres distribuciones semanales de alimentos, diez miembros del personal de tiempo completo y un millón de libras de alimentos más tarde, apenas habíamos empezado. Aunque estábamos alimentando a más y más personas, las causas del hambre parecían ser cada vez más profundas. Esta pregunta condujo a una investigación exhaustiva de los alimentos en Blaine County: la evaluación de alimentos de la comunidad (CFA).

De la CFA aprendimos que mientras el 17% de nuestra comunidad accedía a los alimentos de nuestra despensa de alimentos, un asombroso 35% de Blaine County estaba en una situación de inseguridad alimentaria o una crisis fuera de ella. El informe reveló que el estigma era la principal barrera que impedía a las personas buscar comida cuando más la necesitaban. Al mismo tiempo, crecía la evidencia de que los bancos de alimentos por sí solos no resolverían el hambre.

Para eliminar el estigma de la ayuda alimentaria y abordar el problema del hambre, presentamos Bloom Community Farm y Bloom Truck. Así comenzaron dos plataformas de lanzamiento felices y sanas para programas de desarrollo comunitario sin estigmas.


Un movimiento florece

En el 2016, comenzamos la construcción de Bloom Farm y salimos a la carretera con el Bloom Truck. Para el 2017, Bloom Youth Project, Volunteer for Veggies, y el Summer Food Program inicio. Estos programas complementan nuestros programas tradicionales de apoyo alimentario para brindar una solución más integral al hambre en Blaine County.

Nuestros sueños se estaban realizando a medida que se estaba formando una buena comunidad de alimentos, una en la que todos pueden acceder a alimentos saludables y todos se sienten parte del todo. A fines de 2017, más personas que nunca, o el 19% de Blaine County crecieron, comieron y compartieron buenos alimentos a través de los programas de Hunger Coalition.

El hambre sigue siendo un problema monumental, pero al abordarlo con una solución multidimensional, confiamos en que esta historia continuará evolucionando para convertirse en una hermosa reunión de comunidad y comida.

Related Post

May 27, 2020

COVID-19 Emergency Response Donors

Since the COVID-19 outbreak hit town and increased the

June 4, 2003

A Movement Blooms

  In 2016, we broke ground on Bloom Farm