Participa : Se Voluntario

PARTICIPA : SE VOLUNTARIO

Marca la diferencia: Se Voluntario

planting

Te gustaría marcar la diferencia contribuyendo con la alimentación de los mas necesitados? Únete a nuestro equipo de voluntarios dispuestos a contribuir  ayudando en nuestros Bancos de Comida Móvil, clasificando alimentos en nuestros almacenes, ingresando información en nuestra base de datos, organizando colectas de alimentos y mucho mas.

Estos son los equipos a los que puedes unirte como voluntario:

Banco de Comida Móvil:  Al unirte a este equipo trabajaras directamente para los mas necesitados. Nos ayudaras a repartir alimentos una vez a la semana en uno  de nuestros Bancos de Comida Móvil de el Wood River Valley. Esta posición requiere un entrenamiento y un compromiso de tres meses.

Alimentos Perecibles o Recojo de Alimentos de los Supermercados:  Somos muy afortunados! Los supermercados locales nos donan una gran variedad de alimentos perecibles diariamente. Estos alimentos tienen que ser recogidos de los supermercados y ser entregados en nuestros almacenes en donde serán pesados y clasificados.

Jardineros de la Esperanza:  Desde plantar y sacar mala hierva hasta cosechar, Nuestro Jardín de la Esperanza ( The Hope Garden)  esta produciendo vegetales orgánicos para alimentar a  los mas necesitados en nuestra comunidad. Al unirte a este equipo disfrutaras de nuestro precioso huerto, de aire fresco y relajante mientras contribuyes a nuestros esfuerzos.

Para mayor información sobre este equipo por favor envíe un correo electrónico a Hallie,hreikowsky@thehungercoalition.org o llame al 788-0121 x 311.

food bank volunteersComité de Organización de Eventos:  Disfrutas coordinando y organizando? Puedes planear una fiesta? Te invitamos a unirte a nuestro equipo de Organización de Eventos. Nosotros realizamos varios eventos en el ano , siempre estamos en búsqueda de personas creativas dispuestas a hacer de cada evento un verdadero éxito.

Si esta interesado en recibir entrenamiento y unirse a nuestro equipo de voluntarios o si deseas unirte a nuestra lista para recibir nuestros correos electronicos , por favor comuniquese con Naomi Spence nspence@thehungercoalition.org

 

Da clic aquí para ver nuestra Volunteer Oportunidades