En Espanol

Misión

The Hunger Coalition esta comprometida a terminar con el hambre en nuestra comunidad mediante la provisión de víveres a aquellos que lo necesiten y mediante la promoción de soluciones a las causas de fondo de la necesidad de comida a través de la colaboración, la educación y el apoyo.

Visión

Nosotros vislumbramos una comunidad libre de hambre donde todos los individuos sean capaces de participar como miembros saludables y contribuyentes.

Valores

  • Compasión por la situación difícil de los menos afortunados
  • Fortalecimiento de los necesitados para que se conviertan en miembros saludables y contribuyentes de nuestra comunidad
  • Dignidad Humana y el derecho de todos de tener sus necesidades básicas satisfechas de manera respetable.
  • Uso eficiente de los recursos donados para cubrir las necesidades de nuestros clientes
  • Responsabilidad para con nuestros vecinos en necesidad
  • Brindar Esperanza sobre la problemática del hambre

Lo Que Creemos

Creemos que al brindar la seguridad de alimentos básica establece la piedra angular sobre la cual la gente necesitada puede edificar sus vidas con mayor seguridad económica. Creemos  que una vez que la alimentación esta asegurada, otras agencias de servicio a la comunidad serán mas efectivas en sus esfuerzos para ayudar a personas necesitadas para alcanzar la estabilidad económica. Creemos que alimentar a aquellos que lo necesiten es una urgente obligación moral y pragmática. Si el condado de Blaine desea una economía vibrante y una comunidad conectada, y si quiere estar preparado para un desastre civil o natural, entonces creemos que el condado tiene que comprometerse a apoyar una red coordinada que adquiera y distribuya alimentos a niños y vecinos necesitados.

Estructura

The Hunger Coalition es una agencia sin fines de lucro administrada por un directorio de voluntarios, un Director Ejecutivo  a tiempo completo, 4 trabajadores a tiempo parcial y muchos voluntarios de la comunidad. Nos fundamos en el 2003 y nos volvimos incorporados en el ano 2004.

Para hablar con una persona en español acerca de las oportunidades, servicios, programas, y asistencia de The Hunger Coalition, por favor comuníquese con Sharon Dohse a 788-0121 x. 304