Maryanna está orgullosa de Bloom Community Farm. “Cuando comenzamos, esto era pura yerba y suciedad”, sonríe. Mientras habla, las filas de repollo, col rizada, zanahorias, remolachas, cebollas, tomates y pimientos ilustran cuánto está creciendo.

Antes de su pasantía en Bloom Youth Project, la familia de Maryanna apareció en nuestra serie de historias Food for Thought. Su madre trabajaba hasta 70 horas a la semana y aun así no podía proporcionar comidas saludables que aliviarían los problemas de salud de la familia. Con una cirugía de hombro y la escoliosis de Maryanna, las facturas médicas fueron implacables.  

Tres años después, su historia ha cambiado. Debido a que ella es una pasante de Bloom Youth, Maryanna aprendió a cultivar sus propias frutas y verduras y a utilizarlas en comidas saludables que ahora prepara para su familia. Juntas, ella y su madre están cuidando su propio jardín. Maryanna está especialmente emocionada de compartir los trucos para cosechar tomates difíciles de cultivar en Idaho.  

Todo ese trabajo en la tierra y los alimentos frescos de la granja hacen la diferencia. Ella informa: “Ahora me siento más fuerte y el médico me dijo que no tenía que usar mi aparato ortopédico tanto”.

El próximo capítulo del interno es emocionante. Recientemente firmó con una agencia de talentos para perseguir sus sueños de actuación. Ella le da crédito a los talleres de construcción de habilidades de Bloom Youth Project por su mayor confianza y habilidades de comunicación que, naturalmente, se prestan a sus actividades teatrales.  

Tu generosidad cambió la página para que Maryanna y su familia pudieran vivir vidas más saludables y felices.

 

Related Post

January 18, 2024

Grant Committee Evaluation Rubric

Thank you for participating in the Partner Collaboration Program

June 19, 2023

BEST OF THE FEST

Taco ’bout a good time! Our second annual FoodFest